Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

PISOS DE JUEGOS INFANTILES

Publicado en 22 Julio 2013

Qué puede ser más importante que garantizar la seguridad nuestros niños, en las mejores condiciones para el crecimiento y el desarrollo de una manera óptima y saludable. El juego es una parte integral del proceso de educación de los niños, de ahí la importancia del lugar donde juegan todos los días. Los pisos de goma fueron creados para asegurar que los niños juegan en las mejores condiciones de comodidad, higiene y sobre todo la seguridad en el patio de recreo.

Un patio moderno para los niños, tiene como objetivo ser seguro y atractivo debe cumplir con las siguientes condiciones:

• Que sea fácil de limpiar.

• ser colorido, con diferentes dibujos o combinaciones de colores para los niños se estimulen visualmente.

• ofrecer a los niños la comodidad de uso, en condiciones de máxima seguridad.

¿Por qué son tan seguros los suelos de juegos?

Con el fin de garantizar la máxima seguridad, los pisos de goma cumplen con ciertas normas de espesor, de acuerdo con el equipo de juego en las que se instalan, dependiendo de la altura desde la cual un niño podría caer (por lo tanto, el espesor del suelo de alrededor de un dispositivo de entretenimiento será diferente a la de alrededor de un juguete de baja altura).

Los suelos de juegos se puede instalar fácilmente, suelen venir en módulos de caucho prefabricados o como suelo de vertido continuo de una mezcla en granos de caucho y poliuretano.

Si necesita más información visite esta página. http://www.fomi.com.mx/fomy.html

Comentar este post